Este fin de semana, Franco Colapinto correrá en el Gran Premio de Azerbaiyán de la Fórmula 1. El piloto, de 21 años, es una de las novedades del deporte nacional y su interacción con los fanáticos es casi constante. Ahora, de cara a un nuevo desafío, el argentino tomó la decisión de desconectarse de las redes sociales para enfocarse de lleno en la carrera.

“La hinchada argentina fue increíble. Son unos genios. Obviamente que estoy 100% enfocado en manejar, de hecho me borré Twitter y TikTok por el fin de semana para evitar distracciones, pero ya lo volveré a tener cuando pasen estas dos carreras”, indicó.

Frente a boom que causó para los fanáticos del automovilismo, Colapinto reconoció que debe alejarse del mundo virtual por un momento. “A veces viene bien para evitar el foco todo el día con autos, para cortar con esa sobrecarga de información que podemos tener”, señaló.

“Creo que lo estoy manejando bien y creo que los fans argentinos son únicos y lo demuestran en cada fin de semana, en cada cosa que subo, y para mí es lindo interactuar con ellos. Sé que los otros pilotos no lo hacen”, añadió.